Torneos

II CUP El Planter-DV7 Soccer

 

Cartel_ElPlanter-DV7Cup_VERANO

El Planter-DV7 volverá a acoger del miércoles 27 de junio al 1 de julio la segunda edición de la Cup El Planter-DV7 Soccer. Un certamen veraniego donde competirán equipos de todo el territorio español, pertenecientes a las categorías Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil.

Nuestras instalaciones, donde contamos con seis campos de césped artificial y piscina descubierta, albergarán todos los partidos, no obstante, en Fútbol-11 podrían trasladarse a otros recintos cercanos, dependiendo del número de inscritos. Todo esto, con el objetivo de garantizar una organización envidiable en uno de los enclaves deportivos más importantes de Valencia.

Los enfrentamientos se llevarán a cabo en horario de tarde y todos los participantes tendrán garantizado un mínimo de cuatro choques durante el torneo. Del 27 al 29 de junio se celebrará la fase de grupos, el 30 las eliminatorias y el domingo 1 de julio, por la mañana, las finales. Durante la semana, también habrá un desfile con la presentación de los equipos y en la Cup El Planter-DV7 Soccer, la piscina estará abierta y disponible para los niños y niñas.

La cuota deportiva de inscripción de 25 euros por jugador, aunque si se apuntan varios equipos de una misma escuela, desde la organización se aplicará un descuento especial. Asimismo, todos los jugadores serán obsequiados con papeletas de rifa por valor de 300 euros, de forma que con su venta podrán financiarse el torneo. El sorteo es un viaje para dos personas a Nueva York, donde asistirán a un partido del New York City FC de David Villa y tendrán la oportunidad de conocer en persona al máximo goleador de la historia de la Selección Española.

Para formalizar las inscripciones, pueden escribir un correo a torneos@elplanter-dv7.como bien, pueden llamar al 651 885 776.

Normativa sobre la venta de papeletas para el viaje a Nueva York

AF_BOLETO_DV7_10X5cm-01

Para facilitar la financiación de la II edición del Torneo DV7 Cup en El Planter-DV7 hemos dispuesto un sistema de rifa por el que ofreceremos papeletas de participación a todos los jugadores de los equipos interesados de forma gratuita.

Una vez el equipo esté apuntado y haya realizado el primer pago relativo a la reserva de la inscripción, se procederá a la entrega en mano o al envío de las papeletas correspondientes al valor total de la cuota de participación en este evento, incluidos la inscripción, el alojamiento y el transporte en caso de que fuera necesario. Siendo el precio de venta de 5€ por papeleta.

El portador de la papeleta cuyas 5 cifras coincidan en número y orden con el sorteo de la ONCE del día 6 de julio de 2018, será el ganador del premio del sorteo, es decir, un viaje para dos personas a la ciudad de Nueva York donde conocerán personalmente a David Villa y verán en directo un partido de su equipo, el New York City, en el Yankee Stadium.

OTROS TORNEOS

FOTO_ESCUELAS_CHAMPIONS_CUP

Escuelas Champions Cup

Durante el mes de septiembre se celebra en El Planter el Torneo Escuelas Champions Cup, que ya va por la 8ª Edición. Reúne a las 10 mejores escuelas de la temporada anterior, clasificadas según el ránking que se confecciona al acabar dicha temporada.

Cada escuela compite con su Prebenjamín A, Benjamín A y Alevín A.  Para la clasificación cuenta la suma de los resultados de los 3 equipos, primando así el comportamiento global de la escuela sobre el particular de cada equipo. De esta forma, se crea un sentimiento de academia difícil de ver en otro torneo, y gracias a este formato todos los equipos de un mismo colectivo están conectados y dependen unos de otros.

Un gran torneo para que los equipos vayan afinando su estado de forma de cara al inicio de la temporada regular.

Torneo Fútbol Base – Verano

F7CUP presenta cada año la edición del Torneo de Verano para el fútbol base masculino y femenino. En el Campeonato se puede disfrutar del fútbol 7 en las instalaciones de El Planter, Valencia.

El Torneo reúne en Puzol a equipos de toda España en la vacaciones de julio. Niños y niñas, madres y padres, amigos y familiares, aficionados al Fútbol 7, todos participan en la gran fiesta del deporte rey en su formato más atractivo: el Fútbol 7.

El Campeonato de verano ofrece ilusión y diversión a los participantes y a sus familias durante las vacaciones estivales, dando la oportunidad a las principales categorías de futbol base (Prebenjamín, Benjamín, Infantil, Alevín y Cadete) y al fútbol femenino (edad libre), de jugar a Fútbol 7 en unas condiciones inmejorables. Visitar f7cup.com

Torneo Fútbol / Amateur

Tras una década colaborando en la organización del Torneo de Fútbol 7 Amateur, la empresa cervecera líder del mercado nacional AMSTEL y el CD El Planter presentan el más intenso fin de semana del panorama deportivo en España: El Torneo “AMSTEL F7 CUP”

Promete ser un punto de encuentro para todos los futbolistas amateurs del país y su repercusión traspasa fronteras, recibiendo a aficionados de diversos países.

Durante 48 intensas horas de fútbol 7, se vivirán momentos mágicos, alegrías, emoción, esfuerzo, entrega, y por supuesto, cientos de goles… El espectáculo está garantizado!!! Visitar www.f7cup.com

Torneo Campeones de Invierno

En las Instalaciones del CD El Planter, Puzol, se reúnen durante el mes de abril todos los Campeones de Invierno, en categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

Se llevan disputadas 7 ediciones; un torneo en el que cada equipo se ha ganado su plaza, al convertirse en el campeón de su grupo de Federación, una vez finalizada la primera vuelta de la Liga regular. Más de 100 equipos venidos de Valencia y Castellón, lo mejor del fútbol base valenciano.

Un fin de semana muy intenso, con el siguiente formato de competición:

  • Fase clasificatoria categoría Prebenjamín el viernes.
  • Fase clasificatoria categoría Benjamín el sábado.
  • Fase clasificatoria categoría Alevín el domingo.
  • La Fase Final se jugará el lunes con los equipos clasificados de cada categoría.
5f3cbbe1-ba7e-164c

Liga Querubines

Desde hace siete temporadas se viene desarrollando en El Planter la Liga Amistosa de Querubines. Estas jornadas se crearon con la intención de que padres y niñ@s pasen unas mañanas de sábado agradables y divertidas, practicando este maravilloso deporte; siempre desde el punto de vista formativo y educativo.

Mediante la participación, el compañerismo y el máximo respeto por el equipo contrario, queriendo siempre alejar a los niñ@s del ritmo frenético del fútbol competitivo y la presión del resultado, grave error para estas edades.

Torneo de Navidades

Una vez disputado el primer tercio de la competición oficial de Liga, el parón navideño es un buen momento para disfrutar de un Torneo de Fútbol Base en las Instalaciones del Planter.

El fútbol 7 será de nuevo el protagonista y más de 70 equipos tendrán la oportunidad de medir su grado de competitividad a estas alturas de la Temporada, en las distintas categorías de Querubín, Prebenjamín, Benjamín y Alevín.

FOTO_TORNEO_INTERESCOLAR

Torneo Futbol 7 Interescolar

Se llevan disputadas 7 ediciones del Torneo de Colegios en El Planter. Un torneo que se afianza año tras año y que es recibido con mucha expectación por todos los pequeños futbolistas que participan, protagonistas indiscutibles del tercer domingo de mayo.

Se cuenta con 40 equipos en las siguientes categorías: Querubín, Prebenjamín, Benjamin, Alevín e Infantil.

Es una auténtica fiesta del deporte, con jugadores procedentes de muchos colegios de Valencia. Para muchos será su primer Torneo en campos grandes de césped artificial.