VIVE EL SUEÑO AMERICANO

cartel-becas

DV7 Soccer Academy ofrece la posibilidad de obtener una beca para estudiar y jugar a fútbol en USA. Vivir en primera persona el sueño americano y seguir la estela de David Villa está muy cerca.

Hemos alcanzado un acuerdo con la prestigiosa compañía norteamericana “andGo Sports”, nacida en 2008 y basada en Nueva York, para propiciar que jóvenes estudiantes-futbolistas españoles y de cualquier lugar del mundo –mediante la red global de Academias DV7- encuentren su mejor Universidad en EEUU.

DV7 plantea una apuesta total por el fútbol y la educación. Las distintas academias repartidas por el planeta realizan una tarea de formación futbolística desde la edad de 4 años hasta finalizar la etapa juvenil con 18.

En este último y crucial momento, presentamos una plataforma que le puede brindar al deportista la oportunidad de su vida, la ocasión de alcanzar una carrera universitaria en el contexto más preparado, de dominar el idioma inglés y convertirse en bilingüe o de jugar al fútbol profesional en los Estados Unidos… salidas todas ellas de futuro.

 

mapa

 

USA, el gol

  • Estados Unidos y su sistema educativo son líderes mundiales y cuentan con los colleges y universidades con más renombre así como los mejores recursos.
  • Cursar allí los estudios universitarios, el manejo del inglés, el prestigio de los centros  educativos y la experiencia vital en un entorno tan avanzado otorgan posteriormente grandes posibilidades de acceder al mercado laboral.
  • El programa formativo americano garantiza todas las facilidades para que los alumnos compaginen con éxito sus estudios y vida deportiva: Flexibilidad de horarios, uso de magníficas instalaciones propias, etc.
  • Tipos de becas: Opciones de conseguir ayudas que cubran total o parcialmente el coste de los estudios en la universidad; matrícula, alojamiento y alimentación.
  • Tipos de universidades: Públicas y privadas.
  • Territorios: En todos los estados de la nación.
  • Alojamientos: Residencias dentro del campus universitario o viviendas fuera del recinto universitario.

 

DV7, el medio

  • Nuestros servicios de colocación emparejan al estudiante-futbolista cualificado con la universidad más apta para su perfil, teniendo en cuenta sus preferencias.
  • Tomamos la medida del potencial del candidato destacando sus logros atlético-académicos junto con sus atributos personales, ganando la exposición necesaria.
  • Ubicamos al aspirante entre nuestra extensa base de datos y red de instituciones norteamericanas asociadas, potenciando las conexiones con los entrenadores.
  • Guiamos proactivamente al alumno, estamos en contacto directo con él y su familia en todo el proceso de reclutamiento y desarrollo vital de la experiencia.
  • Ayudamos en la preparación de la documentación requerida para entrar en el país y en la universidad, tramitación para la consecución de la admisión en el centro, exámenes de acceso, interlocución con los representantes de las universidades, plan de adaptación al nuevo marco de vida.
  • Cada miembro del equipo de “andGo Sports” ya vivió antes personalmente todo el procedimiento de incorporación a las universidades de EEUU.

 

 Historias de éxito

Existen precedentes de talentos que se han captado a través de nuestra vía, que en la actualidad están jugando en Estados Unidos.

  • Rafa Jiménez: Procedente del CF Fuenlabrada, Madrid (España). ‘University of New Mexico’. Defensa.
  • Albert Moreno: Procedente del UA Horta, Barcelona (España). ‘Temple University’. Centrocampista.
  • Pau Belana. Procedente del FC Barcelona, Barcelona (España). ‘University of Akron’. Centrocampista.
  • Fortia Munts: Procedente del CF Gavà, Barcelona (España). ‘Virginia Commonwealth University’. Centrocampista.
  • Jon Bakero. Procedente del Blanca Subur, Sitges, Barcelona (España). ‘Wake Forest University’. Delantero.
  • Andreu Cases: Procedente del Escola Lleo XII, Barcelona (España). ‘Wake Forest University’. Portero.

 

casesbakero

Andreu Cases y Jon Bakero

 

Los primeros tryouts

La aventura comienza en 2017, en la segunda semana de febrero, en las instalaciones de la Academia DV7 en El Planter, Puzol (Valencia).

00011

 

El programa de ‘trials’ permitirá a los jugadores interesados mostrar su talento y habilidad en el terreno de juego frente al menos 25 captadores americanos, que se desplazarán a propósito a España para seguir sus evoluciones en directo.

Las pruebas tendrán lugar desde el 8 hasta el 11 de febrero en 2 turnos de 2 jornadas cada uno, un total de 4 horas por turno (2 sesiones de 2 horas): El primero se desarrollará entre el miércoles 8 por la tarde y el jueves 9 por la mañana; y el segundo entre el viernes 10 por la tarde y el sábado 11 por la mañana.

 

Requisitos estándar de participación

  1. Nacidos en los años 1996, 1997, 1998 y 1999.
  2. Bachillerato terminado o inmerso actualmente en carrera universitaria.
  3. Nivel de inglés necesario para aprobar los exámenes requeridos de cara al acceso al sistema universitario americano, más adelante, no en el momento de los ‘trials’.
  4. Estar compitiendo o haber competido en las categorías: Liga Nacional Juvenil, Liga División de Honor Juvenil, Tercera División, Segunda División B.
  5. No haber tenido un contrato profesional en un club de fútbol.

 

Precio: 75€ (contactar con nosotros para posibilidad extra de alojamiento en hoteles cercanos a las instalaciones).

 

 Pasos a seguir

  1. Descargar y rellenar la hoja de inscripción que está en PDF al final de esta área.
  2. Enviar dicho documento, un CV deportivo y el justificante de la transferencia al siguiente mail: metodologia@elplanter-dv7.com
  3. Esperar e-mail de confirmación por parte de DV7 Soccer Academy.
  4. Acudir los días señalados a las instalaciones de El Planter-DV7 para realizar las pruebas de selección.

 

Contacto. Para más información llamar a los teléfonos: +34 96 142 41 66 / +34 607 791 548

 

DESCARGA EL PDF CON LA FICHA DE INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA

descarga-en-pdf